Curso de decoración de interiores

¿Quieres aprender a decorar el interior de tu hogar o negocio? Te hemos preparado uno de los cursos más completos sobre diseño de interiores. Aprende desde cero a crear un proyecto de reforma desde plantear la idea hasta llegar a ejecutarla de una forma rápida y sencilla. No esperes más y sigue leyendo para aprender todo lo necesario sobre decoración de interiores y llegar a realizar tu proyecto a través de este curso online.

Índice de Contenidos

Presentación del curso

Poder transmitir la esencia de un espacio de una forma atractiva y funcional requiere la elaboración de un buen proyecto que tenga en cuenta todos los detalles junto a los posibles imprevistos que pueden llegar a suceder. El estudio de arquitectura y diseño de interiores situado en Barcelona y llamado Nook Architects, son expertos en traducir las necesidades de cada cliente en proyectos completamente personalizados para viviendas o espacios de trabajo.

En este curso, aprenderás a desarrollar un proyecto de reforma paso a paso, desde el primer contacto con el cliente hasta la preparación detallada del proyecto final hasta la ejecución. Aprenderás el correcto funcionamiento de las medidas y proporciones, verás cómo establecer criterios para elegir los mejores materiales, la iluminación, colores y texturas, siempre buscando dar mejor resultado para el cliente.

Contenidos del Curso

A continuación te mostramos el índice de contenidos del curso para que sepas un poco más sobre los principales temas que se dan en este curso online de decoración de interiores.

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso está dirigido tanto a estudiantes de interiorismo o arquitectura que quieren aprender de una forma diferente a la que están acostumbrados, como a cualquier persona que esté interesada en el diseño en general. También es recomendable para cualquiera que tenga en mente hacer reformas en viviendas para aclarar las ideas y que todo salga de la mejor forma posible.

Principales requisitos

Te aconsejamos que tengas un mínimo de conocimientos sobre alguna herramienta de dibujo en general. Por otro lado, no es algo completamente necesario ya que cualquiera puede realizar este curso sin problemas. En este curso hecho por Nook Architects usan herramientas para el dibujo vectorial en 2D y Sketchup para el 3D. No obstante, puedes realizar tu proyecto con cualquier aplicación de dibujo y modelado en 3D aunque no sea alguna de las nombradas anteriormente. Además, en el caso de no disponer de ninguna herramienta, puedes llevar a cabo tu proyecto con papel y lápiz.

Valoraciones del curso

+34100

Alumnos

+890

Valoraciones

94%

Positivas