ESCALERAS DE CUERDA

Dentro de la gran variedad de tipos de escaleras que existen, las escaleras de cuerda son unas de las menos usadas en el ámbito profesional. A diferencia de la gran mayoría, estos modelos suelen ser usados en casos de emergencia o en deportes de escalada. Además, están fabricadas a conciencia para que aguanten grandes cantidades de peso y sean lo más seguras posible. También son de las pocas que se suben completamente en vertical ya su modo de empleo es dejar caer las cuerdas y queda un peldaño encima del otro. Echa un vistazo a nuestro catálogo de escaleras de cuerda enrollables para encontrar la que más te guste.

CATÁLOGO ONLINE DE ESCALERAS DE CUERDA Y MADERA

ESCALERAS DE CUERDA PARA ESCALADA

Las escaleras de cuerda son un tipo de escalera usado para trabajar en alturas subiendo y bajando de forma vertical. Constan de dos cuerdas en los laterales y unos peldaños que se aguantan gracias a unos enganches de fijación. Dependiendo de los materiales con los que estén hechas estas escaleras de cuerda podrán soportar pesos más elevados o más ligeros. Aquí encontrarás modelos de varios tamaños, las más grandes pueden ser una escalera de cuerda 15 metros o 10 metros. Hay que tener en cuenta que solo pueden ser usadas por una persona a la vez para garantizar la mayor seguridad de quien la emplee.

También es necesario que la persona que la use esté protegida contra la caída, a ser posible usando algún tipo de cuerda o arnés. Además, hay que saber cómo amarrar bien la escalera con los nudos de enganche y protegerla de bordes afilados, substancias nocivas o elementos calientes que puedan provocar que la escalera sufra daños o se rompa. Ahora que ya sabes cómo hacer escaleras de cuerda totalmente seguras, solo te queda echar un vistazo a nuestro catálogo online y encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

escalera de cuerda decathlon

¿POR QUÉ COMPRAR ESCALERAS DE CUERDA?

Este producto no es igual de común como otros tipos de escaleras como pueden ser las plegables, de mano o de tijera. Por eso mismo no se encuentra en todas las tiendas que puedan ofrecer herramientas y elementos de seguridad. Nosotros recomendamos la escalera de cuerda Leroy Merlín que tiene una muy buena relación entre calidad y precio. Además, somos expertos en este sector con lo que podemos ofrecer algunos de los catálogos más específicos y completos de todo internet.

Garantizamos la mejor calidad de nuestras escaleras de cuerda para que puedan ser usadas sin problemas siempre que se cumpla con las normas de uso y se haga un buen uso. Además, intentamos competir con las grandes industrias del sector ofreciendo unos precios lo más ajustados posibles. Si necesitas una escalera de cuerda para escalada, echa un vistazo a nuestro catálogo online y úsala de la mejor forma posible.

ADEMÁS DE ESCALERAS DE CUERDA AMAZON, TAMBIÉN TENEMOS...