ESCALERAS ESCAMOTEABLES

¿Necesitas una escalera para llegar a zonas elevadas como un desván? En el caso de no disponer del espacio necesario tu mejor solución son las escaleras escamoteables. Este modelo queda recogido en un agujero situado en la parte de acceso a la zona elevada con lo que extiende para poder subir de forma más o menos vertical. Aquí encontrarás escaleras escamoteables con varias formas y agarres distintos para adaptarnos a todas las necesidades y accesos posibles. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar la escalera que más te guste.

CATÁLOGO ONLINE DE ESCALERAS ESCAMOTEABLES DE PARED

ESCALERA ESCAMOTEABLE CON PASAMANOS

Como hemos dicho anteriormente, las escaleras escamoteables están pensadas para ser usadas cuando se quiere acceder a un desván, altillo o trastero elevado sin ocupar espacio en la habitación y que cuando no se quiera usar quede recogida y escondida. Son un tipo de escaleras plegables que se quedan camufladas en el techo o la pared y que cuando queremos usarlas solo tenemos que desplegarlas para subir a tales zonas. Con las escaleras escamoteables ahorrarás mucho espacio y son la alternativa perfecta para accedes a lugares que es imposible llegar a ellos sin una plataforma o escalera.

Son una opción perfecta para apartamentos o pisos pequeños que no disponen de espacio para instalar una escalera convencional. Son mucho más cómodas que una escalera extensible y tienen la ventaja que ya están fijas en el lugar que deben ser usada y no hay que desmontarla cada vez que se quiera recoger. También hay que decir que tienen una inclinación más vertical que las escaleras convencionales, ya que al estar pensadas para lugares pequeños es la forma de ahorrar más espacio y que sigan siendo igual de prácticas.

escaleras escamoteables en leroy merlin

¿POR QUÉ COMPRAR ESCALERAS ESCAMOTEABLES?

Nosotros velamos por la seguridad de todos nuestros compradores y por eso recomendamos seguir el manual de uso e instalación del fabricante de la escalera para asegurarnos de que está perfectamente instalada y que no haya ningún accidente. Entre todas las tiendas y empresas que ofrecen este tipo de productos, recomendamos las escaleras escamoteables Bricomart que tienen una muy buena relación entre calidad y precio. Somos especialistas en este sector con lo que podemos ofrecer los catálogos más específicos y extensos de todo internet.

Además, ofrecemos los productos de la mejor calidad posible para asegurar un cómodo uso de los mismos a la vez que la mayor seguridad posible. Intentamos ofrecer las escaleras escamoteables a un precio lo más reducido posible para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar la que más te guste.

ADEMÁS DE ESCALERA ESCAMOTEABLE, TAMBIÉN TENEMOS...