¿Qué es una escalera simple?

Las escaleras simples son escaleras de un solo nivel, y su propósito es específico, y si bien son adecuadas para una variedad de trabajos, también están limitadas por la necesidad de depender de las superficies. Gracias a su único tramo, se pueden convertir en escaleras de acceso. En este artículo te explicamos algunas de las principales características que tienen las escaleras simples.

Características de las Escaleras Simples

Además de leer sus características para ver cuál es la adecuada para tus necesidades, te recomendamos que contactes con nosotros para asesorarte, ya que son muchas las peculiaridades de este tipo de escaleras.

Una escalera simple con escalones suele usarse para trabajos por encima de la cabeza, como en una estantería o con ganchos, la base de esta escalera se atornilla al travesaño y es apta para trabajar encima de un soporte de superficie fijo.

Por otro lado, puedes usar una escalera de acceso a bungalows para descender con seguridad, esta escalera de altura ajustable con escalones de fácil acceso es perfecta para una variedad de trabajos. Además, tiene un reposabrazos retráctil. También puedes encontrar escaleras simples de acceso a camiones, que tienen un tamaño mucho más reducido y con peldaños antideslizantes.

Además de Escaleras Simples, también tenemos...