Escalera de Aluminio ORYX 4 peldaños antideslizantes

El mundo de las escaleras de uso doméstico es más complejo de lo que se pueda imaginar. No obstante, si hay un modelo que destaca del resto es la escalera ORYX de 4 peldaños (Ver en Amazon). La calidad de sus materiales y su diseño sencillo hace que sea una de las más seguras y fáciles de transportar para realizar trabajos sencillos.

Aquí te enseñamos todas sus características y ventajas para que puedas decidir si es el tipo de escalera que estás buscando. No esperes más y sigue leyendo para conocer todo lo necesario sobre la mejor escalera ORYX.

Características de la escalera oryx DE ALUMINIO

Como hemos dicho anteriormente, estas son las características de la escalera ORYX:

Compra ahora tu escalera oryx

ORYX 23010002 Escalera Aluminio 4 Peldaños Plegable, Uso doméstico, Antideslizante, Ligera y Resistente

39,95  disponible
12 new from 39,25€
Envío gratuito
Amazon.es
as of abril 13, 2021 3:52 pm

Características

  • Escaleras aluminio con 4 peldaños
  • Altura de la base: 80 cm
  • Fabricada en aluminio
  • Plataforma de aluminio con estructura interna reforzada
  • Chasis trasero remachado directamente a la estructura principal. Peldaños multiperfil con nervios de refuerzo. Conteras para esta escalera en la referencia: > 23010025: contera para escalera de aluminio (patas delanteras). > 23010027: contera para escalera de aluminio (patas traseras)

Ventajas de las escaleras de aluminio ORYX

Es muy importante conocer las ventajas que ofrece una escalera respecto a otros modelos dentro del mismo sector. En el caso de la escalera de aluminio ORYX con 4 peldaños, las ventajas son muchas y muy claras. Aquí te dejamos algunas de ellas para que veas porque creemos que es la mejor escalera doméstica:

Opinión de la escalera ORYX

Nuestra valoración:
4.4/5

Según nuestro punto de vista, la valoración para esta escalera de aluminio ORIX es un 4,4/5. Por otro lado, te dejamos por aquí algunos comentarios que han hecho los clientes para que veas varias opiniones desde diferentes puntos de vista:

Escalera de cuatro peldaños ligera y plegable.
Leer Más
Hola. Buen producto. Las baldas un pelin estrechas pero se puede trabajar. La altura de trabajo es de 1.08 m es decir hasta el último escalón. Es estable 4 de 5. Material correcto. He comprado la de 4 escalones. El material aluminio ligero.
Uso domestico
Leer Más
Ya en su titulo lo dice, es para uso domestico. Asi que para ese uso esta bastante bien. la empleo para llegar a sitios altos con poca carga, además es ligera y cómoda de llevar. Puede parecer inestable pero una vez sobre ella y con el peso del cuerpo se vuelve más estable. La recomiendo para eso para usar en casa.
Excelente escalera.
Leer Más
Excelente escalera. Es metálica entera (únicamente son de plástico los topes de las patas). Muy ligera, pero robusta a la vez. Se ha comprado para una casa de techos altos (entre 3 y 4 metros de altura), y sirve perfectamente para acceder de manera cómoda a los armarios.
Compra Perfecta
Leer Más
Para mi es fenomenal , soy la manitas de mi casa por lo que necesitaba una escalera en mi nueva casa ya que la escalera que tenia la deje en el trastero . Perfecta para mi que soy pequeña y pesada , es super estable , de hecho la que tenia no se le parece en estabilidad, me subo hasta el último peldaño y no se mueve ni cojea ni nada . Menos mal que no compre la que era más cara , Compra perfecta
Mi opinión sobre la escalera
Leer Más
Buenos días. Elegí este producto y por las dimensiones del mismo. La escalera está muy bien calidad precio y es fácil de guardar en cualquier rincón de la casa también tiene la ventaja de que es muy ligera. Solamente le encuentro que cuando la usas por primera vez da la sensación de inseguridad al ser tan ligera, pero cuando las utilizado más veces es muy segura. Un cordial saludo
Previous
Next

Además de Escaleras ORYX, también tenemos...