Escaleras Escamoteables
¿Necesitas una escalera para llegar a zonas elevadas como un desván? En el caso de no disponer del espacio necesario tu mejor solución son las escaleras escamoteables. Este modelo queda recogido en un agujero situado en la parte de acceso a la zona elevada y se extiende para poder subir de forma más o menos vertical. Aquí encontrarás escaleras escamoteables con pasamanos, varias formas y agarres distintos para adaptarnos a todas las necesidades y accesos posibles. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar la escalera que más te guste.
Catálogo de Escaleras Escamoteables
Tipos de escaleras escamoteables para hogar
Existen una infinidad de variaciones dentro de las escaleras escamoteables. Si quieres encontrar la que mejor se adapte a tu hogar, es necesario que conozcas las ventajas que ofrecen cada una de ellas. Por esa razón, te hemos preparado una pequeña lista con los principales tipos de escaleras escamoteables junto a algunas de sus características.
- Madera: Son las más comunes en hogares ya que la madera puede ofrecer acabados únicos y muy elegantes.
- Aluminio: Son las más económicas ya que el aluminio es uno de los materiales más usados en la elaboración de escaleras.
- Hierro: Son bastante más robustas y pesadas que las de aluminio, se usan para espacios bastante grandes.
- Combinado: Es una combinación entre madera y hierros que combina las ventajas de los dos materiales.
Escaleras escamoteables de pared y techo
Como hemos dicho anteriormente, las escaleras escamoteables eléctricas están pensadas para ser usadas cuando se quiere acceder a un desván, altillo o trastero elevado sin ocupar espacio en la habitación. Son un tipo de escaleras plegables que se quedan camufladas en el techo o la pared y que cuando queremos usarlas solo tenemos que desplegarlas para subir a tales zonas. Con las escaleras escamoteables motorizadas ahorrarás mucho espacio y son la alternativa perfecta para acceder a lugares que es imposible llegar a ellos sin una plataforma o escalera.
Son muy usadas en apartamentos o pisos pequeños que no disponen de espacio para instalar una escalera convencional. Son mucho más cómodas que una escalera extensible y tienen la ventaja que ya están fijas en el lugar que deben ser usadas y no hay que desmontarlas cada vez que se quieran recoger. También hay que destacar que tienen una inclinación más vertical que las escaleras convencionales, ya que al estar pensadas para lugares pequeños es la forma de ahorrar más espacio y que sigan siendo igual de prácticas.
¿Qué escalera escamoteable con pasamanos comprar?
Nosotros velamos por la seguridad de todos nuestros compradores y por eso recomendamos seguir el manual de uso e instalación del fabricante de la escalera para asegurarnos de que está perfectamente instalada y que no haya ningún accidente. Entre todas las tiendas y empresas que ofrecen este tipo de productos, recomendamos las escaleras escamoteables Bricomart, Bricodepot y Leroy Merlín que tienen una muy buena relación entre calidad y precio.
Además, ofrecemos los productos de la mejor calidad posible para garantizar su seguridad y que puedan usarse de una forma muy cómoda. Intentamos vender todas estas escaleras escamoteables a unos precios reducidos para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar la que más te guste.