Escalera de Cuerda ISOP de Seguridad

Sin duda alguna, la escalera de cuerda ISOP (Ver en Amazon) es la mejor escalera dentro de este ámbito. Sus características la sitúan muy por encima de los otros modelos dejándola en el primer puesto. Si quieres saber un poco más sobre esta escalera de cuerda ISOP, solo tienes que seguir leyendo esta reseña con todo lo que debes conocer antes de comprarla.

Características de la escalera de cuerda ISOP

Como hemos dicho anteriormente, esta escalera de cuerda tiene unas características que la sitúan en el primer puesto. Las tienes todas a continuación:

Mejor oferta de la escalera ISOP de cuerda

ISOP Escalera de Cuerda de Emergencia Contra Incendios de 8 m (25 pies 3 pisos) Escalera de Cuerda de Seguridad Resistente a las Llamas con Mosquetones - Rápida Implementación y Fácil de Usar

106,88  disponible
2 new from 106,88€
Envío gratuito
Amazon.es
as of septiembre 14, 2021 9:14 am

Características

  • DISEÑO SÓLIDO Y ESTABLE: Nuestra escalera de seguridad contra incendios está hecha utilizando solo poliéster y resina de la más alta calidad para proporcionarle una escalera de seguridad sólida con la que puede contar en caso de emergencia. Gracias a su construcción duradera, puede soportar más de 900 kg y tiene una resistencia a la rotura de 11.2KN, por lo que es imprescindible para cualquier hogar u oficina que quiera mantenerse a salvo.
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS VENTANAS Y BALCONES: puede ocurrir una emergencia en cualquier lugar en cualquier momento, por eso diseñamos esta escalera de incendios enrollable con forma de árbol para brindarle una forma segura y conveniente de escapar. ¡Se puede usar en marcos de ventanas de todos los tamaños gracias a los mosquetones de alta resistencia que lo convierten en la opción perfecta para rescates de hoteles, oficinas, escuelas, edificios residenciales y más!
  • FÁCIL DE USAR Y RÁPIDO DE DESPLEGAR: Esta escalera de evacuación de incendios de emergencia está diseñada teniendo en cuenta la conveniencia y la accesibilidad. Se implementa en segundos y no requiere ninguna herramienta para configurarlo o ensamblarlo. Tiene 8 m de largo y está diseñado específicamente para rescates de construcción de historias de árboles, además de ser resistente para garantizar que pueda contar con él en caso de emergencia.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: gracias a su diseño compacto y liviano, puede llevarse fácilmente sobre la marcha o almacenarse debajo de su cama, en armarios o colgar alrededor de las ventanas sin ocupar demasiado espacio. Esta escalera de emergencia para hogares de 3 pisos es fácil de usar tanto para adultos como para niños, mientras que el peso liviano permite que incluso los niños la lleven con facilidad. Úselo bajo su propio riesgo.
  • DISPONIBLES en modelos de 2,5 m, 4 m, 5 m 8 m y 10 m, las escaleras de escape seguras ofrecen un escape rápido y fácil de casas de dos o tres pisos. Estas escaleras que salvan vidas se almacenan de forma compacta, se despliegan rápidamente y lo mantienen preparado para la posibilidad de incendios y otras emergencias. Las escaleras de seguridad se adhieren rápidamente a la mayoría de las ventanas y barandas de balcones, y no se enredan, se extienden para formar una escalera resistente al fuego.

Ventajas de las escaleras de cuerda ISOP

Si aún no te has decidido por comprar esta escalera, te hemos preparado todas sus ventajas para acabarte de convencer. Debes tener en cuenta que la escalera de cuerda ISOP es una de las más seguras y prácticas para cualquier situación. No esperes más y echa un vistazo a sus principales ventajas:

Opinión de la escalera ISOP de cuerda

Nuestra valoración:
4.5/5

Nuestra valoración de la escalera de cuerda ISOP de seguridad es un 4,5 sobre 5. Para nosotros es la mejor escalera que hay actualmente en el mercado. No obstante, si quieres leer opiniones de otros usuarios para conocer diferentes puntos de vista, aquí puedes ver algunas de las reseñas que han dejado los compradores.

Tranquilidad mental.
Leer Más
Como todos los demás, espero que nunca tengamos que usar esto. Han atornillado dos anclajes de pared resistentes debajo de la ventana y han guardado la escalera en el armario. Tomará un minuto para engancharlo y tirarlo por la ventana en caso de incendio. Gran tranquilidad.
¡Esencial para la seguridad!
Leer Más
La escalera se siente resistente y era relativamente fácil de colocar en el balcón del segundo piso de mis hijas. Aunque espero que nunca tenga que usarlo, me siento seguro de que en caso de incendio, podría salvarle la vida.
Escalera de seguridad contra incendios desde el apartamento.
Leer Más
Este es un dispositivo de salida de seguridad que espero no tener que usar. La calidad parece buena y llegó rápidamente. Tal vez demasiado caro.
Muy fuerte y de alta calidad
Leer Más
todo bien, sólo un problema: los mosquetones son grandes, pero no lo suficiente para colgar la escalera en la barra horizontal.
Previous
Next

Ofertas relacionadas con la escalera de cuerda ISOP

Además de Escaleras ISOP, también tenemos...