ESCALERAS TELESCÓPICAS

Bienvenido a uno de los mayores catálogos de escaleras telescópicas. Descubre las características únicas de estas escaleras y la gran variedad de modelos, materiales de fabricación y diseños que tenemos. Si necesitas una de estas escaleras telescópicas, echa un vistazo a nuestro catálogo online y maravíllate con la gran cantidad de productos que disponemos.

¿Por qué comprar Escaleras Telescópicas?

Las escaleras telescópicas son capaces de cubrir muchísimas necesidades básicas que otras escaleras no pueden. Para empezar, tiene varias posiciones de trabajo con las que se adapta a cualquier situación, es muy fácil de transportar gracias al reducido tamaño que tiene una vez está totalmente recogida. Dependiendo a su tamaño total, una vez recogida puede llegar a medir entre 1,50 metros y 1,02 metros. Igual que todos los tipos de escaleras, también deben cumplir con unas normativas de seguridad para asegurar un uso correcto sin poner en peligro a quién decida subirse en ella.

Toda escalera telescópica debe tener unos peldaños con relieve antideslizante y debe estar diseñada para soportar un mínimo de 150kg. Además, suelen estar hechas de aluminio para facilitar su transporte debido a su poco peso. Hay que tener en cuenta que estas escaleras, pueden llegar a medir unos 3,80 metros en referencia a 3 peldaños y hasta 6 metros en referencia a 5 peldaños.

Nosotros velamos por la seguridad de nuestros compradores y por eso recomendamos seguir al pie de la letra las instrucciones de uso del fabricante y asegurarnos que la escalera esté bien sujeta antes de usarla, siempre siguiendo las instrucciones de uso. También ofrecemos los productos de la mejor calidad y a unos precios realmente económicos en función a las grandes empresas del sector, ya que creemos que las escaleras son una herramienta necesaria como cualquier otra y no se deben gastar grandes cantidades de dinero para disponer de una. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo de escaleras telescópicas.

Además de Escaleras Telescópicas, también tenemos...

Summary
Review Date
Reviewed Item
Escaleras telescópicas
Author Rating
51star1star1star1star1star