ESCALERAS EXTENSIBLES

Las escaleras extensibles son unas de las que llegan a mayor altura. Si necesitas esta herramienta para llegar a alturas extremadamente altas, estás en el lugar correcto. Encuentra el modelo que se adapte mejor a tus necesidades entre la gran variedad de escaleras extensibles que ofrecemos en nuestro catálogo online. ¿A qué esperas?

¿Por qué comprar Escaleras Extensibles?

Cuando hablamos de los tipos de escaleras extensibles, podemos destacar dos grandes grupos: las escaleras manuales y las escaleras de cuerda. Las características de estas son muy claras. Como bien dice el nombre, una escalera extensible manual tiene que alargarse de forma manual sin ayuda de ningún complemento que venga con la misma, estos modelos pueden ser de 2 o 3 tramos en la mayoría de casos y suelen estar hechas de aluminio o fibra de vidrio. Por otro lado, una escalera extensible de cuerda, disponen de la ayuda de una cuerda para poder llegar a la altura máxima de la escalera. Éstas también pueden ser de 2 o incluso 3 tramos y suelen estar hechas de aluminio y fibra de vidrio para trabajar con mayor seguridad cuando hay corriente eléctrica de por medio.

Las escaleras extensibles son una herramienta peligrosa ya que pueden llegar a alturas extremadamente altas. Por eso mismo, nosotros recomendamos el uso de elementos de seguridad y seguir las normas de uso que proporcione el fabricante o el vendedor de la escalera. También, tenemos que asegurarnos que la escalera extensible esté bien instalada en la zona de trabajo para evitar que con el peso resbale y provoque un accidente. Nosotros ofrecemos escaleras de la mejor calidad y a unos precios lo más ajustados posible para que se puedan usar sin tener que gastar grandes cantidades de dinero. No esperes más y decídete por la que más te guste de nuestro catálogo de escaleras.

Además de Escaleras Extensibles, también tenemos...

Summary
Review Date
Reviewed Item
Escaleras metálicas
Author Rating
51star1star1star1star1star